Blogia
CubaHERMOSA

Fidel: Me siento feliz


Aunque es suyo su cumpleaños 80, yo me siento feliz por su recuperación después de una delicada operación, me siento feliz, porque aunque usted no ha podido hacer de Cuba un edén,  mis padres se sintieron personas después del primero de enero  de 1959, y  yo tuve las posibilidades que para ellos no eran más que sueños.

A sus 80 años yo deseo su eternidad, aunque  no sea Cuba el edén de profetas soñolientos, ni todos podamos disfrutar de aspiraciones materiales que no pocos en el mundo se atreven ni pensar en ellos.

Por la posibilidad de soñar y de tener, por el bienestar de mis hijos y futuros nietos, por  tener una Cuba digna, unida, solidaria, humana, patriota, libre y respetada por amigos y enemigos lo quiero a usted ahí, por hoy y por el mañana.

0 comentarios